Salon de Ginebra tres vehiculos peuqeños de raza y gran corazon.
Hoy queremos hacer a modo de extensión, con respecto al Post de la semana pasada, lanzando otro dato que nos habíamos reservado sobre el Salón de Ginebra y todas las novedades que supondrá la edición 2014 de este prestigioso encuentro en el cual los fabricantes año tras año sacan a relucir sus mas curiosas innovaciones y novedades apuntando a los diversos gustos de publico y amantes de los coches.
Como adelantamos la semana anterior, nano fluidos ¿Pero con que nos van a sorprender las marcas convencionales?
Hoy os adelantamos tres peuqeños de raza y gran corazón que sin duda alguna os pintaran un gracioso gesto en vuestras caras. Allá vamos!!!
El Renault Twingo 2014 llega cargado de novedades técnicas hasta ahora nunca vistas en el modelo: carrocería de cinco puertas, motores colocados en posición trasera, propulsión… Y al igual que sus principales rivales, el nuevo Twingo se caracteriza por ofrecer altas posibilidades de personalización gracias a los diferentes elementos decorativos disponibles para el exterior. El nuevo emplazamiento de la mecánica permite mejorar la habitabilidad interior y la maniobrabilidad en espacios reducidos, ya que las ruedas delanteras pueden girar con más ángulo. Su diseño exterior está inspirado en el del resultón RenaultTwinRunConcept.
Y aquí no queda la cosa en lo que a novedades en Ginebra, por parte de Audi, se refiere. Por fin, el utilitario de la firma de los cuatro aros tendrá su esperada versión ‘S’. El Audi S1 y Audi S1 Sportback es la opción más potente de la gama -sin contar el limitado Audi A1 quattro- gracias a sus motor turboalimentado de 2 litros capaz de rendir 231 CV y 370 Nm de par. La versión de tres puertas acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 segundos -una décima más lento es el S1 Sportback- y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima. El cambio es manual y la tracción, como no podía ser de otra forma, quattro.
Directo desde Italia llega el Fiat Panda Cross, una versión con estética renovada y mejores capacidades todoterreno que el Panda 4×4 que ya conocíamos. Los nuevos parachoques permiten una mejora sustancial en los ángulos de ataque y salida, que ahora alcanzan 24 y 33 grados respectivamente.
Se diferencia de sus hermanos de gama en que equipa nuevos grupos ópticos, parachoques delantero de nuevo cuño con los faros antiniebla integrados en él y protección para los bajos en color titanio satinado con perforaciones, molduras en los pasos de rueda y en las laterales con el logo ‘ Cross ‘, barras de techo con un acabado de titanio satinado, llantas de aleación de 15 pulgadas de cinco radios en V y en acabado de metal pulido, escape cromado, ganchos de remolque acabados en rojo brillante y neumáticos de gran tamaño 185/65R15 –de hecho son más grandes que los que monta el Panda 4×4.



0 comentarios: