Pages

martes, 12 de agosto de 2014

La eleccion ideal a la hora de un coche de alquiler

Cada vez mas personas se plantean alquilar de un coche para hacer el viaje o el recorrido de sus vacaciones.

A simple vista esto no parece una tarea difícil y mucha gente, nuevos usuarios de este excelente servicio, creen que la decisión les sera sencilla, pero como en todo, habrá que tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales para que este nuevo habito de alquilar coches nos resulte una gran experiencia y una verdadera solución a nuestras necesidades de movilidad.

¿Que coches necesitas?
Elegir un coche que se adapte a nosotros es imprescindible para no acabar alquilando un vehículo que no necesitamos.
Pensar previamente en las necesidades de tamaño, ya que no será lo mismo viajar con la familia, en cuyo caso, necesitaríamos un cinco o siete plazas, que hacerlo solo por negocio, en cuyo caso, la opción seria un coche pequeño y manejable como la mejor solución.

El ejercicio de comparar y elegir nunca pasa de moda
Por lo general, las compañías suelen ofrecer descuentos, promociones o bonos especiales que resultan interesantes ademas de muy convenientes. En este caso hay que estar atento para alquilar un coche con las mejores condiciones.
Por cierto, también es importante que no dejes para el último día la reserva del alquiler de coche ya que además de ser posible que no encuentres el modelo o tipo de vehículo que estabas buscando, también te podrás perder los descuentos por reserva y pago anticipados que muchas empresas del sector ofrecemos.

Un contrato claro y transparente siempre sera un factor muy importante para esta nueva experiencia que estas por realizar
Es muy importante a la hora de alquilar un coche, estar atento a las condiciones del contrato para evitar sorpresas desagradables de última hora. Por ejemplo, hay que prestar atención a la política de combustible y evitar alquilar en aquellas que no lleven a cabo una política justa, cobrando únicamente por lo que se consume y sin aplicar recargos adicionales.

¿Servicios extra? Claro que si y mientras mas, mucho mejor. Presta mucha atención
Cuando alquilamos un coche, no solo se trata del vehículo en sí, sino que la mayoría de las empresas ofrecen diferentes extras de alquiler. En cualquier caso, lo más conveniente es analizar las necesidades como conductor y las posibilidades económicas.

Os deseamos suerte en vuestra primera experiencia al frente de un coche de alquiler y unas muy felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario